Gemcitabina Precio: Uldeus Es Más Económico Que Gemzar Y Se Consigue Online

0 0
Read Time:3 Minute, 33 Second

Muchas veces los medicamentos de quimioterapia que se utilizan para tratar diferentes tipos de cáncer tienen un costo elevado para el paciente y su familia. Por fortuna, a medida que las patentes de los medicamentos originales vencen, comienzan a surgir en el mercado versiones más económicas de los mismos fármacos.

Hoy en día por ejemplo es posible comprar Gemcitabina a buen precio: Uldeus del laboratorio Ulsa Tech cuesta cuatro veces menos que Gemzar del laboratorio Lilly.

A continuación vamos a presentar información básica sobre este fármaco: usos, precauciones, efectos secundarios adversos, etc. Sobre el final también te diremos cuál es la farmacia virtual mexicana que vende este medicamento al precio más económico de todo el territorio nacional.

¿Qué es la gemcitabina y para qué sirve?

Es un fármaco de quimioterapia, un antimetabolito cuya función es evitar que las células cancerosas se reproduzcan y la enfermedad avance.

Generalmente se utiliza combinado con otros fármacos de quimioterapia como el carboplatino por ejemplo, para tratar el cáncer de ovario. También se puede utilizar en conjunto con paclitaxel para tratar el cáncer de seno cuando la enfermedad no ha respondido positivamente a otros tratamientos. Otra posible indicación para este medicamento es combinado con cisplatino, para tratar un determinado tipo de cáncer de pulmón (de células no pequeñas).

Pueden existir otras indicaciones no descritas aquí. Si tienes alguna duda sobre el uso de este medicamento para tratar tu afección, consulta al médico.

Dosis

Este medicamento se presenta en liofilizado con líquido para preparar una solución que se administra por vía intravenosa. Las dosis deben ser aplicadas en un centro de atención médica, bajo la supervisión de personal especialmente capacitado en el área de quimioterapia.

Generalmente se administra una dosis cada tres o cuatro semanas. El programa y la duración del tratamiento pueden ser variables, dependiendo de la enfermedad a tratar y la respuesta del organismo al tratamiento. Es posible que el médico ordene disminuir las dosis o suspenderlas por completo si se presentan efectos adversos graves.

Precauciones y advertencias

Antes de recibir la primera inyección intravenosa el médico debe saber si el paciente es alérgico a algún fármaco. También debe saber qué otros medicamentos toma el paciente, si ha recibido tratamiento con quimioterapia o radioterapia anteriormente.

Es importante informar al doctor si el paciente consume alcohol, si tiene o ha tenido alguna vez hepatitis o afecciones renales.

Las pacientes femeninas deben evitar el embarazo si están recibiendo este tratamiento, ya que la gemcitabina podría causar daños al feto. Tampoco se recomienda amamantar mientras se reciben estos inyectables.

Este medicamento también puede causar infertilidad en hombres. Si deseas obtener más información sobre los riesgos de este tratamiento, consulta al médico.

Efectos secundarios

Entre los efectos adversos más frecuentes que puede causar este medicamento se encuentran los siguientes:

  • Diarrea
  • Estreñimiento 
  • Náuseas, vómitos
  • Falta de apetito
  • Dolor de cabeza
  • Caída de cabello
  • Llagas en la garganta o en la boca
  • Dolores musculares
  • Ardor, dolor u hormigueo en las manos o los pies
  • Inflamación en el sitio de la inyección

Otros efectos adversos pueden tener graves consecuencias. Consultar al médico enseguida si se presenta alguno de estos síntomas:

  • Dificultad para tragar o respirar, sarpullido, urticaria, inflamación en la lengua o la cara, mareos, desmayos.
  • Sangrados inusuales, moretones sin causa, presencia de sangre en la orina, deposiciones negras o rojas, vómitos con sangre o de color café molido
  • Fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta u otros signos de infección
  • Orina oscura, color amarillento en la piel y los ojos, fatiga, falta de apetito,, dolor en la zona derecha del abdomen
  • Latidos cardíacos irregulares o rápidos

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos adversos. En caso de presentarse cualquier síntoma llamativo, consultar al médico enseguida.

Gemcitabina: precio de Uldeus en farmacias online

En farmacias online mexicanas puedes conseguir este medicamento a un precio muy conveniente. Uldeus cuesta poco más de 1000 pesos en algunas farmacias, lo que representa un costo 75% menor que Gemzar.

¿Dónde comprar este medicamento por menos dinero?

Farmasmart es una de las farmacias virtuales más importantes en México. A través de su sitio web puedes comprar Gemcitabina a un precio muy bajo, Uldeus 1 g cuesta menos de 1300 pesos allí. Realiza tu pedido hoy mismo, Farmasmart envía desde CDMX a todo el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Cannabis seed packaging Previous post Glorifies your Brand’s Image with Custom Cannabis Seed Boxes
8Xbet스포츠 Next post 좋은 스포츠 잡지는 무엇입니까?

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply